Sobre mí
Mi tarea es acompañar procesos de sanación del alma.
Abrir y sostener el espacio sagrado para que cada ser pueda entregarse al viaje que le lleva hacia adentro, a descubrir y retomar su propio poder personal y toda la su medicina.
Te acompaño a poner este poder al servicio de tu camino, tus sueños, tu sentido en la vida y en este mundo.
He tenido el honor de ser iniciada en Cuzco como «paco» (curandera o sanadora) en esta tradición llena de sabiduría, de unión con la Pachamama, con el Cosmos y todo lo que lo habita.
También he recorrido el camino de la Rueda de Medicina de la mano de Marcela Lobos, generosa maestra y directora de la Escuela Los Cuatro Caminos, en la que aprendí Prácticas y Técnicas para la sanación sumamente poderosas. (Trabajamos con esta medicina en sesiones individuales).
Pongo a disposición herramientas que vengo aprendiendo, explorando y experimentando desde el trabajo energético: técnicas y prácticas de distintas tradiciones, ritos, oráculos, conexión con los planos sutiles, espirituales, luminosos, viajes entre el mundo visible y el invisible para traer información, sanación, regalos, asistencia y medicina.
En cada sesión, taller o encuentro grupal, a partir de la escucha activa, la mirada amorosa y la ampliación de la percepción, surge la combinación exacta de elementos para acompañarte a encontrar tu propia medicina, la que está dentro tuyo esperando nacer, la que es justa y precisa para tu alma en este momento del viaje.
Me encuentro compartiendo esta tarea como un arte. Y es que siento que cada proceso, incluso cada encuentro dentro de un proceso, es nuevo, único y especial, por lo que requiere una mirada y un enfoque igualmente únicos.