Un regalo de sanación

Hampe: La energía del linaje de Sanadoras y Sanadores

Hola! Te doy la bienvenida a este regalo tan precioso que el linaje Hampe me entregó para compartir. Vamos a realizar un viaje a otros planos para recibir la poderosa energía de sanación y amor de un linaje de mujeres y hombres medicina de todos los tiempos, de todas las tradiciones, que se encuentra al servicio de la vida en esta Tierra.

Aquí está la meditación que te recomiendo seguir para que puedas nutrirte de esta medicina tan preciosa!

Esta meditación es para que la sigas una vez que hayamos acordado un momento en el que vos estés disponible para recibir y yo esté disponible para canalizar la energía del linaje y transmitírtela. También está la posibilidad de que yo abra un portal para que la energía baje y esté disponible por un tiempo para que puedas tomarla.

Si llegaste hasta acá, pero no es momento de transmisión colectiva o de apertura del portal, podés buscar en mis redes cuando es la próxima transmisión colectiva y gratuita… o escribirme para pedir una sesión especial para vos.

Si te interesa ir más profundo, si querés iniciarte en el linaje del Hampe o recibir los otros ritos de Munay Ki, podemos acordar el momento y la modalidad para que entres en contacto con esta medicina tan bella y poderosa. Vas a encontrar más información sobre Munay Ki en este enlace de mi Web: https://artesanacion.ar/mi-medicina/munay-ki/

Y sobre los próximos talleres, en este enlace de acá… https://artesanacion.ar/talleres/

Gracias por acercarte, gracias por escuchar el llamado de tu alma.

Que sea medicina!

Ariadna

Más recursos

Seleccioná tu moneda
ARS Peso argentino